Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (5)

Freestyle scooter, acrobacias en patinete

10
Nov
Freestyle scooter, acrobacias en patinete
The following two tabs change content below.
Redacción

Redacción

Redacción

Entradas recientes de Redacción (ver todas)

El freestyle scooter es un deporte extremo que implica el uso de scooters (también conocidos como patinetes por la mayoría de la gente). Pertenece al mismo estilo que  el BMX o el skate y se lleva a cabo en las mismas pistas. Es el deporte más nuevo en esta variedad, pero actualmente está muy de moda. El patinete es utilizado para realizar trucos de estilo libre, de una manera similar al skate y BMX freestyle.

En España es un deporte en auge, pero la mayor parte del territorio nacional aún desconoce su existencia y las posibilidades que ofrece. Es en la zona norte del país donde más rápido está evolucionando en los últimos años, especialmente entre los jóvenes.

freestyle-scooter

Joven practicando freestyle scooter. Vía Pinterest.

Evidentemente, lo imprescindible para practicar este deporte es un buen scooter. Estos se caracterizan por ser duraderos y creados explícitamente para la realización de trucos y acrobacias. Son similares a los patines tradiciones, aunque no son plegables pero sí más ligeros y resistentes.

Las cuestiones principales a tener en cuenta a la hora de comprar un freestyle scooter son: que tenga bases fuertes y con fondos planos, ruedas ligeras y fuertes, diseños en una pieza de metal y manillares y clamps fuertes.

Este artículo es una simple introducción al mundo de los freestyle scooter, por eso os recomendamos la siguiente tienda de patinetes y blog freestyle para una mayor información sobre este deporte y para la compra de vuestro scooter ideal.


*

Encuesta

¿Quién debe ser el próximo seleccionador español?

Comprueba los resultados

Loading ... Loading ...