Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (15)

Auriculares deportivos: puntos a valorar en su compra

23
Dic
Auriculares deportivos: puntos a valorar en su compra
The following two tabs change content below.
Redacción

Redacción

Redacción

Entradas recientes de Redacción (ver todas)

Los auriculares deportivos son uno de los complementos que más utilizan los aficionados a la actividad física. Hay miles de marcas y modelos, por eso es importante conocer los aspectos claves a tener en cuenta antes de comprarlos. Este artículo profundizará en algunas de las cuestiones más importantes, pero para una información más detallada, aconsejamos visitar esta web especializada.

De forma general, los puntos principales a valorar en auriculares para deporte son su resistencia al agua y al sudor, su ergonomía y agarre, su conectividad Bluetooth y que los cables tengas controladores musicales. Este último punto es especialmente importante en los auriculares para correr.

Auriculares para deporte.

Resistencia al agua y sudor. Haciendo deporte es lógico que sudemos. Por eso, la protección y resistencia al agua es indispensable, ya que también nos permitirá lavar los auriculares al acabar el ejercicio o no temer por la lluvia.

Ergonomía y agarre. Durante el ejercicio físico, el cuerpo está en constante movimiento, por lo que necesitaremos que el agarre de los auriculares sea firme. Además, deben estar diseñados de forma que su uso durante muchas horas no cause dolor.

Conectividad Bluetooth. La posibilidad de eliminar los cables mientras hacemos deporte es un tremendo avance en comodidad. Para conseguirlo hay que optar por la conectividad Bluetooth. Es importante fijarse en que su conexión a Smartphone o reproductores musicales sea sencilla.

Cables con controles musicales. Si elegimos un modelo con cable, éste debe ser mucho más resistente que en otros auriculares y que no se enrede con facilidad. Lo ideal es que incluya controles integrados para poder gestionar volumen o las canciones que vamos escuchando, ahorrándonos así la incomodidad de sacar el terminal cada vez que queramos modificar dichos aspectos.

A estos cuatro puntos podemos sumar otros extras como la reflectabilidad de algunos elementos, por ejemplo el cable, lo que añade seguridad directa al hacer deporte por la noche, o la función manos libres si queremos tener la posibilidad de contestar una llamada mientras estamos practicando deporte.

Para más información sobre auriculares deportivos: http://auriculares-bluetooth.com/mejores-auriculares-bluetooth-para-deporte/


*

Encuesta

¿Quién debe ser el próximo seleccionador español?

Comprueba los resultados

Loading ... Loading ...